Menú
Contáctenos

Esta página usa cookies de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Acepto Más información

En busca del liderazgo

En busca del liderazgo

Más de 3.000 cajoneras vendidas al año

La confianza que han depositado en nosotros todos nuestros clientes durante estos años nos ha convertido en una de las empresas referentes de cajoneras, pero no queremos conformarnos con eso, queremos ser los mejores y luchamos cada día por ser líderes.

Nuestro interés por hacerlo bien

Por hacerlo mejor que nadie... por ser los mejores.

Tenemos el firme propósito de convertirnos en la empresa líder de venta de cajoneras. Por ello, creamos hace ya más de 5 años esta página web con la que poder dar servicio también a particulares que demandaban este producto

Históricamente, nuestros principales clientes de cajoneras han sido únicamente profesionales: carpinterías, tiendas de bricolaje, empresas de decoración y reformas, etc., pero estábamos dejando de ofrecerlas a los particulares.

Gracias a nuestro catálogo online para particulares vendemos cajoneras ofreciendo las mismas garantías a precios mucho más económicos.

Cajoneras

En ella intentamos exponer las características de las cajoneras con claridad y lo más detalladamente posible para que el cliente pueda realizar la compra de sus cajoneras sin necesidad de acudir a una tienda, haciéndolo sin moverse de casa con todas las garantías (ver compra segura) de la compra tradicional.

Ver los precios de nuestras cajoneras

Cajoneras de alta calidad

Existen muchos tipos de cajoneras, con diferentes acabados y terminaciones, pero nuestras cajoneras están fabricadas con materiales de alta calidad ya que somos proveedores de empresas relacionadas con la decoración y sólo podemos ofrecer cajoneras de alta resistencia y durabilidad.

Cajoneras economicas

Realizando la compra de tus cajoneras directamente a fábrica ahorrarás gran cantidad de dinero puesto que evitas intermediarios en el proceso de compra. El ahorro económico se debe a la inexistencia de intermediarios, nunca a la calidad y acabado de las cajoneras.

Cajoneras vanguardistas

Intentamos estar en todo momento en la línea de exigencia del mercado, por eso nuestras cajoneras están diseñados según las tendencias actuales de cada momento. Actualmente los modelos de cajoneras más demandados son el postformado, nuestro producto estrella.

Cajoneras a medida

Fabricamos en serie para abaratar los costes y poder ofrecer los mejores precios de cajoneras, por eso las medidas disponibles son de 5 en 5 cm en los anchos y de 10 en 10 en los fondos. Tendiendo en cuenta este dato, ofrecemos a nuestros clientes el corte y canteado de tableros para que puedan colocar una tapa en la parte superior y una regleta a cada lado de las cajoneras, quedando perfectamente embutidas en sus armarios.

Cajoneras sólidas, robustas y duraderas

Todas nuestras cajoneras están fabricadas con:

  • Tablero de 19mm en vez de 16mm
  • Carriles metálicos
  • Canteado de PVC de 1mm de grosor
cajoneras de alta calidad