Menú
Contáctenos

Esta página usa cookies de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Acepto Más información

Ver carrito

Cajoneras baratas

Disponemos de gran variedad de cajoneras baratas constante. Gracias a que la comprala realiza directamente a fábrica conseguira las cajoneras más baratas en la Comunidad de Madrid

Cajoneras sólidas, robustas y duraderas

Todas nuestras cajoneras están fabricadas con:

  • Tablero de 19mm en vez de 16mm
  • Carriles metálicos
  • Canteado de PVC de 1mm de grosor

Compara nuestro precio de las cajoneras más solicitadas actualmente y comprobarás que efectivamente son las más baratas en Madrid. En esta tabla se recogen los precios de las cajoneras más solicitada y que siempre tenermos en nuestro almacén, de modo que el plazo de entrega es inmediato. Solicítanos presupuesto y te la reservamos. Todos los modelos de cajoneras baratas que se muestran a continuación son el Postformado en 4 cajones.

Disponemos de gran variedad de cajoneras baratas constante. Gracias a que la comprala realiza directamente a fábrica conseguira las cajoneras más baratas en la Comunidad de Madrid. Los clientes tenéis la posibilidad de recoger vuestras cajoneras en nuestros almacenes, lo que hace que vuestras compras resulten más baratas y economicas. No obstante, si no tenéis forma de recogerlas, nosotros se la ponemos en su domicilio , por un pequeño incremento ,para ver nuestra tarifa de envios. Si necesitas cajoneras para tus armarios no dudes en estudiar nuestros precios ya que estamos seguros de que tenemos los precios más baratos en Madrid. Te recordamos que también podemos hacerte las combinaciones de cajones y colores a un precios realmente economico.

Ver Modelos de cajoneras
Transporte

El transporte será gratuito en toda la Comunidad de Madrid si tu pedido es superior a 600 euros. En el caso de ser inferior a dicho importe o que tu domicilio esté ubicado en otra zona te podemos ofrecer un servicio de entrega económico. También puedes recogerlo en nuestro almacén de distribución situado en Coslada de forma gratuita. Los tableros cortados no se entregan en domicilio, se han de recoger en almacén.

Producto 100% montado

Los precios que aparecen se refieren al producto totalmente montado y acabado para que tú sólo tengas que introducirlo en tu armario

Forma de pago:
  • 15% del total al formalizar tu pedido mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta
  • El resto en nuestros almacenes al recoger tu pedido o bien al transportista al entregártelo en tu domicilio
Información adicional sobre las cajoneras ciegas:

Este tipo de cajoneras se distinguen porque el frontal de cajón es totalmente cerrado sin ningún tipo de ventana.

Dónde estamos

  • c/ Estaño 10
  • 28810 Los Hueros (Villalbilla) Madrid
  • Junto a Alcala de Henares
Horario de atención al cliente de lunes a viernes
  • - Mañanas de 8 a 14h
  • - Tardes de 15 a 18h
Contacto